Las medidas de prevención afectan a todas las promociones cuyas condiciones para ser recibidas no se hayan completado antes del usuario haya sido considerado de riesgo. Es decir, si un usuario solicitó participar en una promoción, pero no cumplió con los términos y condiciones para recibir el bono antes de ser considerado de riesgo, no podrá ser receptor del bono o premio de la promoción.
Si en el momento en el que se considera a un jugador de riesgo, este se encuentra a mitad del disfrute de una promoción, y durante el periodo de limitaciones cumple con todos los términos y condiciones de esta, el bono o premio de la promoción no podrá ser acreditado en su cuenta, ya que la promoción habría finalizado durante la calificación de este como jugador de riesgo.
No podrán acreditarse bonos, o premios de promociones, con carácter retroactivo. Es decir, las medidas de prevención sobre usuarios de riesgo no pueden aplazar la recepción de una promoción.
Aquellos bonos o premios de promociones, que sean acreditados en la cuenta del usuario antes de ser considerado de riesgo, no se verán afectados por las medidas.