Para retirar será necesario que tengas verificado todos los métodos de pago con los que hayas depositado.
- Si has depositado con Tarjeta Bancaria, será necesario verificar una copia a color, de la que deberás dejar visible el nombre del titular junto con los 6 primeros y los 4 últimos dígitos, dejando oculta la numeración central por seguridad.
- Si has depositado a través de Cuenta Bancaria, Bizum o Paysafecard, será necesario un documento bancario donde aparezcan el número de cuenta completo (IBAN) junto con tu nombre como titular.
- Si has depositado con PayPal, será necesaria una captura completa de pantalla dentro de la cuenta PayPal, mostrando nombre del titular y correo electrónico asociado.
- Si has depositado con Neteller, será necesaria una captura completa de pantalla dentro de la cuenta Neteller, mostrando nombre del titular y correo electrónico asociado junto con el ID de cuenta y un documento original y a color, acreditativo de domicilio, de menos de 3 meses (solo se acepta certificado de empadronamiento, factura de luz, agua, gas, móvil o recibo bancario).
- Si has depositado con Skrill, será necesaria una captura completa de pantalla dentro de la cuenta Skrill, mostrando nombre del titular y correo electrónico asociado y un documento original y a color, acreditativo de domicilio, de menos de 3 meses (solo se acepta certificado de empadronamiento, factura de luz, agua, gas, móvil o recibo bancario).
- Si has depositado con Apple Pay, será necesario que envíes la cuenta bancaria, la tarjeta utilizada y la wallet correspondiente a esa tarjeta.
Recuerda que el documento que adjuntes tiene que estar en vigor y debe ser legible y que el departamento que gestiona estos documentos podrá solicitar documentación adicional.