Para poder retirar saldo de tu cuenta de usuario esta debe estar previamente verificada.
Tienes disponibles los siguientes métodos de retiro:
- Si has depositado con Tarjeta Bancaria, será necesario verificar una copia a color, de la que deberás dejar visible el nombre del titular junto con los 6 primeros y los 4 últimos dígitos, dejando oculta la numeración central por seguridad.
- Si has depositado a través de Cuenta Bancaria, Bizum o Paysafecard, será necesario un documento bancario donde aparezcan el número de cuenta completo (IBAN) junto con tu nombre como titular.
- Si has depositado con PayPal, será necesaria una captura completa de pantalla dentro de la cuenta PayPal, mostrando nombre del titular y correo electrónico asociado.
- Si has depositado con Neteller, será necesaria una captura completa de pantalla dentro de la cuenta Neteller, mostrando nombre del titular y correo electrónico asociado junto con el ID de cuenta y un documento original y a color, acreditativo de domicilio, de menos de 3 meses (solo se acepta certificado de empadronamiento, factura de luz, agua, gas, móvil o recibo bancario).
- Si has depositado con Skrill, será necesaria una captura completa de pantalla dentro de la cuenta Skrill, mostrando nombre del titular y correo electrónico asociado y un documento original y a color, acreditativo de domicilio, de menos de 3 meses (solo se acepta certificado de empadronamiento, factura de luz, agua, gas, móvil o recibo bancario).
- Si has depositado con Apple Pay, será necesario que envíes la cuenta bancaria, la tarjeta utilizada y la wallet correspondiente a esa tarjeta.
Recuerda que para poder hacer un retiro debes haber verificado previamente tu identidad y tus métodos de depósito. Encontrarás más información el apartado Documentación. Para poder solicitar un retiro, deberás haber hecho como mínimo un depósito en www.casinobarcelona.es.
Como en el caso de los depósitos, tus métodos de retiro deben ser de tu titularidad.